viernes, 21 de enero de 2011
Prohibir los juegos no es una respuesta si no es una limitación a un derecho humano que es la libertad. Haciendo esto harán que los chikos y chikas que usualmente se la pasan en sus casas salgan en busca de probar cosas nuevas, y esto puede llegar a ser mas negativo que positivo.
Lo que deberían hacer si es que le importa mucho la violencia en los niños/adolescentes es implantar un sistema de regulación. Como por ejemplo el "ESRB" si tanto le preocupa que sus niños esteren tirando balas en su casa aprendan que significa T-(teen +13) y M- (mature +17) y síganlo al pie de la letra. Así estaremos seguros de que el contenido de los juego es seguro para el desarrollo de los niños en Panamá.
Sr. Alcibiades Velazques estamos en el siglo 21 donde los tiempos son diferentes y prohibir las cosas no serán la respuesta a la violencia del país y mucho menos darle pastillas a los chikos y chikas de este país (ahora quiere darnos problemas de caries). Si usted logra buscar en Google "los beneficio de jugar videojuegos" podrá encontrar 992,000 resultados y todos a favor.
¿Quien es el que esta mal aquí?
Únanse al grupo en facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_188341374527513
Labels:
Anteproyecto de Ley No.111
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
About
Somos Gamer Chiks El Primer grupo de chikas gamers en Panamá!!
1 comments:
Publicar un comentario